Consejos para tu barba
August 4th, 2015

August 4th, 2015
Esta sesión fue bastante entretenida, porque por fin pudimos llevar nuestras fotos un poquito más lejos que la cama del modelo y lo llevamos a bañarse, afeitarse y a dar un paseo por su living mirando un poquito la televisión.
Nos contó un poco de su larga relación (15 años) y los jueguitos que han pasado en ése tiempo… además de unos consejos privados sobre cómo mantener el amor y la calentura durante tanto tiempo (yo a penas llevo 5 años y mi primera relación)
ok… nuestro nuevo amigo oso nos contó un par de tips al respecto de cómo cuidar su barba.
Exfoliar tu cara –una vez por semana– ayuda a quitar la piel muerta, cosa que estimula a que nuevos pelitos crezcan en tu cara… woof! Y sí, lávatela con agua tibia cada mañana y cada noche antes de dormir.
Cualquier crema de Eucaliptus… que por lo demás tiene un aroma increíble a oso sureño… genera el ambiente perfecto para que tu pelo crezca con facilidad.
Una de las mayores causas de la pérdida de cabello es el estrés… y como sabemos el sexo ayuda a mantenernos relajados, úsenlo, manténgase activo –bueno, también pasivo, como sea que le guste– pero haga el amor, culee rico, con pasión… relájese.
El consumo de proteínas –huevos, carnes, pescados– también los frutos secos (nueces por ejemplo) y las frutas ayudan a que tu cuerpo tenga todos elementos para que tu barba crezca más rápido y sana.
Si ya tienes una barba o al menos unos poquitos pelos, péinate – ése look desordenado/desaseado no ayudará, créeme! Y como detalle, cuando los pelos de tu bigote toquen tus labios es hora de recortar. No queremos hacer, ni que te hagan sexo oral con esos pelos interrumpiendo.