¿Qué es Cazzo y cómo funciona?

Cazzo, es el nombre del antiguo de bar de un amigo en Berlín, y hoy por casualidad, también el nombre de una de las casas de producción pornográfica más grande del mundo. Nosotros tomamos el nombre porque en español suena excelente y muy pocas personas saben su significado original… que viene del italiano.

La idea de las fotos

Esto comenzó como el blog de varios amigos con el deseo de contar historias horny y sin filtro. Hoy es un repositorio fotográfico de contenido homosexual con capturas realizadas por el autor (el de la foto arriba). El objetivo de las fotos es retratar lo masculino, lo sensual y lo imperfecto del hombre actual. Lo anterior se logra sin acudir a estrategias fotográficas publicitarias (iluminación, locaciones especial ni poses particulares) tampoco buscando hombres de cuerpos perfectos, por el contrario, lo que buscamos son hombres seguros de si mismo, hombres con carácter y ojalá tímidos con poca experiencia frente a la cámara… no se preocupe, el resto es la pega del fotógrafo.

Mi invitación

La idea es; si estas interesado en tener fotos del tipo que realizo en este blog, escríbeme, coordinemos un café y luego concretamos con las fotos.

  • Preferentemente las fotografías se realizan en la casa del modelo, en un espacio donde sienta su cuerpo desnudo totalmente seguro y no apretado por un estudio, ni espacios poco comunes para el.
  • Las fotos que se realicen serán de mi propiedad para hacer uso de ellas aquí (en el blog). Lo reitero para que no queden dudas. Las cuales al fin del proceso también se le entregarán como un regalo al modelo.
  • Cualquier foto publicada pasará antes por la aprobación del modelo con previo aviso, para que jamas pasemos a llevar tu privacidad.
  • Luego de que las imágenes sean publicadas –con la previa aprobación del modelo– se le hará entrega de ellas en un archivo para que el pueda tenerlas como un regalo-pago-agradecimiento y así hacer alarde de lo guapo que está.
  • Si estas realmente interesado, escríbeme a hola@cazzo.cl responderé lo más pronto posible para coordinar. No tengas miedo, esto será algo muy íntimo.

En resumen, algunas veces pueden salir historias sabrosas, otras reviews de productos y/o algún material especial que quiera compartir. Comentarios y mails, son siempre bienvenidos para mantener la motivación.