Rocco

June 12th, 2018

Rocco

Como ya se habran dado cuenta, el sitio web está empezando a cambiar a inglés, pero este artículo será especialmente en español, casi como para agradecer por la cantidad de modelos que he tenido desde el inicio, desde que éra un blog de texto con amigos, hasta ahora, que es completamente fotográfico.

Sí, Rocco. Rocco Steele. Si usted no lo conoce, antes de ver la sesión vaya a este link (pornhub.com/pornstar/rocco-steele) y diviértase.

Ok, para los que ya conocen a Rocco, aquí la sesión de fotos que estaban esperando…

Muchos me han preguntado ya que cómo llegué a Rocco… No fue fácil, fue inesperado, yo sabía que venía a Montreal porque estaba lanzando su marca de ropa interior y porque había una fiesta donde el estaba invitado…

La verdad es que yo quería tomarle fotos al organizar de la fiesta, Francis (@thefrancisto) con quien nos habíamos estado mensajeando… hasta que el día jueves me pregunta… ¿Conoces a Rocco, Rocco Steele? ¿Te gustaría tomarle fotos? El necesita unas fotos con un harnes, quizá le podrías ayudar con eso y al mismo tiempo hacer una sesión de fotos, ok, en ése minuto, morí.

Instantáneamente le respondí que sí… me dijo: ok, le preguntaré y te confirmo. Al día siguiente me escribe nuevamente y me dice: Ok Osvaldo, este es su número, agrégalo a whatsapp y coordinen… Al instante Rocco me habla y me dice, te puedo llamar? y yo… casi duro! 🍆 CSM, tengo el número de Rocco!

Al día siguiente yo estaba en el lobby del hotel, esperándolo… y ahora sí, estas son las fotos.

Rocco Steele

Wait! esta era la vista desde su habitación

Rocco Steele
Rocco Steele
Rocco Steele
Rocco Steele

Esta es la foto que principalmente él necesitaba

Rocco Steele
Rocco Steele

Le pedí especialemente que no estuviera duro en las fotos, porque quería tener imágenes lo más reales posibles de él

Rocco Steele
Rocco Steele
Rocco Steele
Rocco Steele

Esta es otra foto que hicimos para promober su marca de ropa interior

Si les interesa, este es el sitio web: 10sevenunderwear.com. Y la tienda de Francis, también los tiene disponibles, sígalos en instagram, porque tienen muchos productos más.

Rocco Steele

Photos by: @osvaldouribe